mp asesinado Derky Wilner Perez.

Yajalon, Chiapas. Un ex Agente del Ministerio Público fue asesinado en una emboscada cuando transitaba en el tramo carretero Tila – Yajalón a bordo de su vehículo, dos mujeres que viajaban con él, resultado heridas por lo que fueron trasladadas a un hospital de la zona.

Manuel Moreno Jiménez fue asesinado a balazos de arma de alto poder, la noche de este sábado cuando conducía su automóvil Jetta color blanco clásico con placas DRZ 7384 del estado de Chiapas, pero al llegar a la altura de la colonia Flamboyán.

Los primero reportes señalan que al llegar a esa altura, fue interceptado por otro vehículo desconocido y fue ahí cuando recibió varios disparos, mientras las dos mujeres que lo acompañaban su esposa Yohana Rosette Ramos de 40 años recibió tres heridas de bala, al igual que la menor Michel Rosette Ramos de quince años de edad que presentaba herida de bala a la altura del hombro derecho.

Los servicios de emergencias y diversas corporaciones policiacas emprendieron una rápida movilización desde el momento que ciudadanos reportaron una serie de detonaciones que se escucharon en las casas que se ubican a un costado de la carretera.

En el lugar hubo intento de censura al impedir que se tomaran fotos de lo ocurrido aun cuando ésta corresponsalía respetó el área restringida y resguardada pero de acuerdo a algunos elementos la orden la dio el ministerio público para impedir la labor de fotografías en el lugar.