Más resultados caminando al lado de la gente* Diputado Mario Guillén visita Fraccionamiento Secretaría de Salubridad y Asistencia Social.
* Trabajar en demandas básicas de los sectores más vulnerables.


Comitán de Domínguez, Chiapas.- Continuar nuestro diario caminar, teniendo como principio el trabajar al lado de quienes más lo necesitan y gestionar sobre sus necesidades más apremiantes, seguirá dando resultados, pues es nuestro deber trabajar para ellos sin descanso, reiteró el Diputado Federal Mario Guillén.

Luego de visitar el Fraccionamiento “Secretaría de Salubridad y Asistencia Social” y escuchar a sus habitantes, el Legislador Federal constató que las prioridades de los habitantes del lugar se centran en materia de agua potable, drenaje y pavimentación.

Ante este panorama, Mario Guillén se comprometió a continuar en la lucha para la gestión en la asignación de recursos extraordinarios para servicios básicos, tocando las puertas necesarias para tener resultados tangibles como lo será ampliación de la red de agua potable y drenaje sanitario, que son parte primordial de su labor como representante del pueblo.

“No hemos de dejarlos solos, unidos ya logramos la regularización de sus predios y de la misma manera trabajaremos para que paulatinamente se dé solución a las demandas en  servicios básicos, sigamos caminando juntos para lograr el desarrollo urbano de esta colonia” ponderó el Diputado del Partido Verde Ecologista de México.

Finalmente Mario Guillén insistió en que el encargo de servir al pueblo debe realizarse con sentido social, pues es lo que garantiza el tener mejores proyectos de desarrollo y beneficio social, pero sobre todo la responsabilidad de actuar sin improvisaciones, con experiencia y sensibilidad.