Jovani Salazar reconoce trabajo de Lety Coello de Velasco* El gobierno de la ciudad trabaja de la mano con el Ejecutivo estatal para establecer e implementar estrategias que mejoren las condiciones de vida de los tuxtlecos.
* Debemos redoblar esfuerzos a favor de los Tuxtlecos, reafirmando la estrategia que impulsa MVC.


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 03 de marzo de 2015.- Luego del segundo informe de actividades de la presidenta del Sistema Dif Chiapas,  Leticia Coello de Velasco, el secretario general del gobierno capitalino, Jovani Salazar Ruíz, felicitó y reconoció el compromiso de la presidenta del Dif, por promover acciones que beneficien el futuro de Chiapas y el bienestar de las familias, así como el de velar por quienes menos tienen.

Jovani Salazar detalló que gracias al apoyo del mandatario chiapaneco, el Gobierno de la Ciudad ha logrado brindar la atención necesaria a los diversos sectores de la sociedad, especialmente a los de mayor vulnerabilidad y rezago social.

En este sentido, aseguró que Chiapas y Tuxtla avanza con paso firme, hacia el desarrollo y progreso, muestra de ello son las acciones que bajo la dirección de Leticia Coello, se han impulsado en la capital y en rincones de todo el estado.

El encargado de las políticas internar destacó, que el gobierno de la ciudad trabaja de la mano con el Ejecutivo estatal para establecer e implementar estrategias que mejoren las condiciones de vida de la población tuxtleca, especialmente de aquellas con menores índices de desarrollo económico, social y cultural.

En este contexto, el secretario municipal agradeció el trabajo que el Sistema Dif Chiapas realiza a favor de las niñas y niños, con el objetivo de garantizar la educación preescolar y primaria, y avanzar en su formación educativa para forjar un destino de oportunidades y bienestar para el presente y futuro de Chiapas.

Finalmente Jovani Salazar, exhortó a redoblar esfuerzos a favor de los Tuxtlecos, reafirmando la estrategia que impulsa el Gobernador del Estado garantizando una ciudad digna  y plenamente respetuosa de los derechos humanos, con mejores oportunidades de vida y un sobresaliente desarrollo económico que beneficie a todas y todos.