* Reconoce que en Chiapas se han dignificado las condiciones de la niñez.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; a 02 de Marzo del 2015.- "Vivimos en una época renovada, con el ánimo de establecer las mejores condiciones posibles para las y los chiapanecos; y en especial en beneficios directos hacia los niños", dijo el diputado Emilio Salazar.
Al tiempo de reconocer que las y los niños de Chiapas cuentan con gobierno amigo, Salazar Farías destacó que con la entrega de apoyos como los uniformes, útiles escolares, mochilas y tabletas, el gobernador Manuel Velasco cumple con su palabra de respaldo a este sector de la población.
Del mismo modo, comentó que por medio de los apoyos otorgados se motiva a los niños a desempeñarse al máximo en sus actividades diarias.
"La entrega de materiales y uniformes va más allá de un simple apoyo; pues éstos se convierten en mecanismos de impulso hacia quienes los reciben", argumentó Salazar Farías.
Emilio Salazar también dijo: "soy un diputado que se mantiene en contacto permanente con la gente de mi ciudad, conozco la gran mayoría de sus necesidades y hasta ahora no he encontraro alguién que se oponga a este tipo de beneficios; al contrario, siempre escucho agradecimientos al gobernador, ya que este es un beneficio que impacta de forma directa en los bolsillos de los padres de familia; por lo que me mantendré apoyando ésta y las demás iniciativas que generen bienestar en las y los chiapanecos".
"Los tiempos actuales exigen que la política sea ejercida con el firme objetivo de lograr una mejor ciudad y un mejor estado, dejando de lado intereses particulares, de grupos o de sectores en especifico. La sociedad requiere de atención, pues por ello otorgan su confianza a quienes tenemos el privilegio de representarlos", finalizó Emilio Salazar.
- Detalles
- Categoría: Local
- Visto: 878