FOFOE y Ayuntamiento de San Cristóbal firman acuerdo para fortalecer el desarrollo económico San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- El coordinador ejecutivo del Fondo de Fomento Económico, Oscar Ochoa Gallegos, firmó un acuerdo de colaboración con el H. Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, que preside el alcalde, Marco Antonio Cancino González, con el objetivo de concretar acciones conjuntas enfocadas al impulso y desarrollo de los comerciantes, empresas y los sectores productivos, que permitan detonar el crecimiento económico del municipio.

En este sentido,  el titular del Fideicomiso, destacó, “este convenio nos ayudará  a detonar de manera conjunta mediante la capacitación y asesoría empresarial que deberán impartir personas especializadas en este ramo hacia aquellos emprendedores y comercintes que cuenten con los requisitos necesarios en este pueblo mágico”.

Este convenio de colaboración ayudará a darle seguimiento  entre estas dos instituciones  y consolidar a todos aquellos que son beneficiados con un crédito , con ello se pretende  garantizar  que  las personas que soliciten el recurso tengan más herramientas para detonar su economía  a través de una correcta aplicación y metodología para la administración  de su negocio. FOFOE y Ayuntamiento de San Cristóbal firman acuerdo para fortalecer el desarrollo económico

En ese marco, es importante destacar que en este convenio que apertura el Fofoe y el Gobierno Municipal de San Cristóbal, establecerán programas y proyectos conjuntos de financiamiento dirigido a los organismos  del sector económico de la ciudad.

Por otra parte, el alcalde sancristobalence comentó que “la firma de este convenio es un parteaguas para nuestra ciudad, estamos trabajando en la ruta del fortalecimiento de la economía  de San Cristóbal, y con el FOFOE, vamos a lograrlo” afirmó Cancino González.

Finalmente, Ochoa Gallegos, señaló que, “estamos enfocados en hacer crecer al empresario chiapaneco, y que mejor que apoyando a la economía del estado, vamos a impulsar proyectos productivos que beneficien y actuen a favor de Chiapas”.