"Mujeres con Voz", nuevo espacio plural en Radio Congreso Con la inclusión del programa “Mujeres con Voz”, en la barra programática de Radio Congreso, el Poder Legislativo estatal abre un canal de participación plural y con perspectiva de género, a las mujeres chiapanecas.

El programa conducido por Patricia Sánchez se transmitirá todos los jueves de 15:00 a 16: 00 horas (3-4 de la tardE). En la emisión inaugural del jueves 12 de mayo, se contará con la presencia de la académica Carmen Levario y la Activista Lyz Méndez, quienes abordarán temas sobre la participación social, y la lucha por la equidad de género en México y Chiapas.

Con dicha propuesta radiofónica, la LXVI Legislatura manifiesta su apertura e inclusión en el tema de igualdad, ya que el objetivo de dicha emisión, es que las chiapanecas conozcan sus derechos, para que encuentren un canal de expresión, se empoderen y aporten su manera de construir una vida igualitaria.

Radio Congreso se encuentra ubicada en la siguiente dirección electrónica: http://www.congresochiapas.gob.mx/radiocongreso/, y posee una barra programática de interés para todos los sectores sociales.