marcha del 1 mayo de 2016 #‎NiUnaLuchaAisladaMás‬. ‪#‎AvanteCamaradas‬

COMPAÑEROS REPRESENTANTES DE LA COMBATIVA REGIÓN CENTRO. Nos queda claro a todos los referentes de lucha,que nadie puede,ni debe caminar solo este sendero dificil de revueltas sociales de forma aislada, por eso,hoy mas que nunca debemos unir todas las fuerzas dignas en resistencia,donde tengan cabida los campesinos,los obreros,las y los vendedores ambulantes, los estudiantes, los profesionistas, los padres de familia, los trabajadores del sector salud, maestros,la sociedad en general, que luchamos por mejores condiciones de vida, mejores condiciones laborales, mayores ofertas de trabajo, mejores espacios para la venta honesta de nuestros productos,por la educación gratuita,etc... para construir juntos el referente de lucha mas grande del cual se tenga memoria, para enfrentar juntos las grandes reformas facistas que el estado represor está tratando de imponer a sangre y fuego contra nuestro pueblo. Por esta razon,el dia de hoy sabado 30 de abril del 2016, llevamos acabo nuestra reunión regional de organizaciones sociales, en la que establecen los siguientes acuerdos:

?�._ Elaborar un documento informativo mensual o bimestral,según las condiciones.

?�._ Buscar el enlace con los estudiantes normalistas del estado.

?�._ Asistir a la asamblea estatal de organizaciones sociales que convoque la dirigencia de la sección 7.

?�._ Promover y avanzar en la construccion de la coordinadora de organizaciones sociales de la región centro.

?�._ participar el marcha del primero de mayo.

?�._ participar en la marcha del 15 de mayo y estallar con el magisterio el paro indefinido.

?�._ Llevar como región a la asamblea estatal de organizaciones la propuesta de juicio político a PEÑA NIENTO, AL GUERO VELASCO.

?�._ Crear un órgano de derechos humanos para esta coordinadora de lucha de region centro.

?�._ Apoyar mañana 1 de mayo la recolección de firmas, a partir de las 9 am, contra PROACTIVA, en l punto de inicio de la marcha. (Diana Cazadora) .

?�._Proxima reunión regional de organizaciones el 14 de mayo a las 9 am, en la ESC. PRIM. "MARCOS E. BECERRA", Ubicada n calle central y 9a. Sur. Las organizaciones sociales de nuestra region marcharan en medion del contingente de nuestra region centro.

El punto de encuentro de nuestra region y de las organizaciones sociales de la centro será frente a LITTLE CAESAR PIZZAS. Se recomienda acordonarse como delegación sindical y como organizaciones sociales. NINGUNA LUCHA AISLADA MAS.!!! COMBATIVAMENTE COORDINADORA REGIÓN CENTRO.