no caigas dice fabian Dolores Rodríguez/corresponsal.

San Cristóbal de Las Casas.- El Secretario del Transporte en Chiapas, Fabián Estrada de Coss, arrancó en san Cristóbal de las Casas, la campaña estatal "No caigas", con el objetivo de que los chiapanecos no sean engañados por parte de líderes  que prometen concesiones o permisos a cambio de dinero.

"Vamos a arrancar esta campaña con ustedes en San Cristóbal por lo importante que es para la entidad, porque tenemos reportes que hay muchos líderes ya vendiendo, engañando a la gente y diciendo que tienen acuerdos con la secretaria de Transportes". Indicó

En rueda de prensa dijo “de ninguna manera la dependencia estatal está brindando concesiones o lugares para que estos vivales puedan concesionar”, por lo que recalcó que de ninguna manera se brindarán permisos o concesiones sin antes ser analizado por el órgano colegiado.

Señaló además que la campaña "No caigas", es en contra de falsos ofertamientos de concesiones, la cual arranca en la zona de Los Altos de Chiapas.

Estrada de Coss, solicitó  a la ciudadanía en general realizar las denuncias correspondientes de los líderes y demás personas que puedan estar involucradas qué les ofrezcan estas acciones que van en contra de la ley.

"les pido denuncien a los líderes y también, si hay funcionarios de gobierno involucrados en este tipo de acciones se haga lo conducente, nosotros como secretaria de Transportes denunciamos también actos de corrupción, decirles que no los hay pero estamos receptores de cualquier denuncia seria", dijo

El Secretario del Transporte dio a conocer el número al que la ciudadanía puede realizar sus denuncias es al 018009999974 ya sea de forma anónima o como lo requieran.

"Como Secretaria del Transporte denunciamos actos de corrupción, decirles que no los hay, Pero estamos receptores de cualquier denuncia sería, anónima como sea y con nombre y apellido de quien esté haciendo desorden, seudolideres que andan engañando a la gente diciéndoles que se va dar un oferta miento de concesiones, no lo hay", señaló.

Por ultimo dijo que la campaña  "No caigas",  se llevará a cabo en todos los puntos de la entidad, para que la ciudadanía no sea sorprendida sobre un  falso ofertamiento de concesiones en la entidad, concluyó.