Llama obispo a despertar la conciencia participativa en estas elecciones.Tuxtla Gutierrez, Chiapas, 25 de febrero de 2015 (muralchiapas.com).- El obispo de la Diócesis de Tuxtla hizo un llamado a la sociedad chiapaneca a despertar su conciencia participativa y responsable para elegir a las autoridades de quienes dijo deben ser personas conocidas y con ganas de servir a la sociedad, que anteponga el interes colectivo.

Dijo que al emitir nuestro voto debemos estar concientes y hacerlo por una persona que conozcamos, conocer su coherencia de vida, su bondad, su denostrado interes por el bien común y no que solo demuestre su interes propio.

Martínez Castilla dijo que los politicos deben obedecer al interés común, no al interes personal o partidista y la sociedad al bien comun y no por obtener un beneficio personal.

"Nececistamos conocer si ha sido una persona responsable y honesta, su ideologí, es decir que si contribuye al bien común y si hay un respeto a las estructuras" sentenció el obispo.

Que se simiente en principios porque con ello se sabra que no los traicionará "podemos decir que tiene la cebeza en su lugar".

Con iniciativa y capacidad de gestoria, porque así veremos que es capaz de proveer de servicios a la comunidad.