cesar espinosa Bernardino Toscano

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 12 de abril de 2016 (muralchiapas.com).- El consejero estatal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el estado de Chiapas, Nekon de la Parra Ángel exigió la tarde de este martes, al dirigente estatal César Espinosa Morales rinda cuenta del manejo de las  finanzas de ese instituto y aclare la cobranza pública que realizo a algunas personas que en su mayoría ya ni perredistas son.

El pasado lunes, por parte del comité estatal se publicó una lista en la que se relacionan a una media docena de personas, en su mayoría ya ex militantes del PRD, en las que se les exhibe para que pasen a comprobar gastos  por conceptos de gastos cuando fungieron como integrantes de comité estatal.

La tarde de este martes, el consejero estatal decidió entregar un escrito, el cual sus compañeros partidistas se negaron a recibirlo, en el exigen cuentas al actual dirigente debido a que desde el  mes de octubre del 2014, no se conocen los destinos de los recursos de este instituto.

El consejero argumenta que de acuerdo a estatutos, el dirigente estatal de su partido debe entregar cuentas mensuales para que los integrantes del comité o militantes puedan saber el destino de los recursos, sin embargo nada se sabe de los destinos de los recursos