A mí que me esculquen: Noé Castañón Redacción / Aquínoticias

El priista Noé Fernando Castañón Ramírez, a través de una carta dirigida a los medios de comunicación, negó tener relación con el despacho Mossack Fonseca, luego de ser vinculado en la investigación conocida como “Panamá Papers”.
Castañón Ramírez aseguró desconocer el motivo por el que se le ha relacionado en este caso, tal como se ha difundido en los últimos días, al tiempo de precisar que no ha sido presta nombre o testaferro de persona alguna y que se encuentra en orden legal y al corriente en el pago de impuestos así como en la presentación de sus declaraciones fiscales.
“Es también mi deber declarar, bajo protesta de decir verdad, que mi patrimonio es únicamente producto de mi trabajo y que con absoluta transparencia se encuentra precisado en las declaraciones patrimoniales que puntualmente he presentado ante los órganos de fiscalización de la Federación y del Estado de Chiapas. Fuera de lo declarado no tengo otro bien o recurso.”
Para transparentar la información, el exdiputado local aseguró que hará uso de los medios legales conducentes para realizar las interpelaciones necesarias a fin de esclarecer y poder responder cabalmente cualquier imputación.