Directivos de escuela secundaria Jesús García Corona, exigen a padres de familia y personal docente que entreguen la escuela y se vayan a su nuevo edificio, sin embargo no lo han hecho, porque la constructora aún no termina totalmente la construcción.
Tonalá.- Padres de familia de la escuela primaria del estado 20 de noviembre, manifestaron que ya les están exigiendo que entreguen la escuela y se vayan a su nuevo edificio.
Según en entrevista con padres de familia, los directivos de la escuela secundaria Jesús García Corona, ubicada la calle independencia cerca de la unidad deportiva, en el barrio San Francisco, les urge que los alumnos y el personal docente ya se regresen a su plantel que está ubicado en la calle 16 de septiembre del barrio nuevo.
Los manifestantes, dijeron que la edificación de la escuela primaria ya está concluida por la empresa Constructora “López Orantes” y que están esperando que se concluya la introducción del drenaje y la pavimentación de la calle 16 de septiembre, pero la constructora responsable va muy lento.
Los padres de familia, sostuvieron que ya en este mes será un año de que están en el edifico de la secundaria Jesús García Corona, y los directivos les ha suplicado que quieren que ya se vayan a su centro educativo. Y es que les ha molestado que los niños del nivel primaria presuntamente hacen travesuras en las instalaciones, y eso no les ha gustado al personal de la secundaria.