Encuentran hombre muerto dentro de un vehículo Dolores Rodríguez/ Corresponsal.

San Cristóbal de Las Casas. - Un individuo del sexo masculino, fue localizado sin vida en el interior de una camioneta de la Marca Nissan, en la cabecera municipal del municipio de Ocosingo. 

Concurrió pasada las 03:50 horas que del hecho dieron fe el Agente del Ministerio Publico, Rodolfo Manuel Gómez Gutiérrez de Ocosingo y el Comandante “Osorio”, quienes hicieron el levantamiento del cadáver. Dieron fe.

Según identificaciones halladas, el occiso en vida, respondía al nombre de Santiago Sántiz Encinos de 25 años originario del barrio de Santa Cruz, municipio de Ocosingo.

Datos periciales señalan que perdió la vida por intoxicación por alcohol, quien se encontraba adentro de una camioneta estaquita en un taller mecánico a lado de la conocida farmacia Similares de Ocosingo. 

El cuerpo fue entregado a sus familiares quienes no permitieron fuera trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) y dijeron darían cristiana sepultura.