1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Con la fuerza de las familias vamos a trabajar por un Tuxtla mejor: Emilio Salazar* Reafirma Salazar Farías que las familias de Tuxtla son importantes para consolidar una mejor sociedad.

“La sociedad exige y se merece políticos comprometidos con el trabajo a favor del bienestar común; por ello trabajo con esfuerzo, ánimo y dedicación a favor de las familias de Tuxtla y Chiapas”, expuso el diputado Emilio Salazar.

Agregó: “nuestra sociedad también exige que quienes nos dedicamos a la política, tengamos el firme compromiso y la convicción de establecer las condiciones para generar mayores y mejores condiciones para todos, y en ello estoy enfocando mi mayor esfuerzo”.

Además Salazar Farías, dijo estar convencido de que la base que consolida la adhesión social, es sin duda la familia y puso énfasis cuando mencionó que es importante continuar apoyando e impulsando las medidas que se han tomado con el firme objetivo de mantener el tejido social estable.

Para Emilio Salazar resulta de alta importancia, construir una sociedad incluyente, y comentó: “hablar de una sociedad incluyente sin duda es hablar políticas públicas orientadas a forjar familias unidas”.

De igual forma reconoció que el desarrollo humano promueve las posibilidades de que las familias ejerzan sus derechos económicos, políticos y sociales.

“A lo largo de dos años como integrante de la 65 Legislatura, he sido un Diputado entregado al trabajo en cada una de las colonias de Tuxtla y he dedicado mis percepciones económicas como Legislador a apoyar a la gente, porque hay que reconocer que los esfuerzos encaminados a resolver las necesidades han sido enormes, pero también hay que reconocer que aún hay mucho por hacer”.

Por lo anterior, el Diputado capitalino dijo que continuará siendo un firme defensor e impulsor de mecanismos que forjen políticas públicasa favor de la vida y que afiancen los valores universales en la sociedad, para poder hacer frente a tendencias que puedan dañar a los integrantes de la sociedad.

Convocatoria Universidad Politécnica de Chiapas

Convocatoria UP Chiapas 2021