1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Mover a Chiapas contagia a miles de simpatizantes en el Soconusco* El dirigente estatal del partido Enoc Hernández Cruz inaugura oficinas municipales en Metapa de Domínguez, Cacahoatán y Tapachula.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 08 de febrero de 2015.- El presidente estatal del partido, Enoc Hernández Cruz llevó un mensaje de unidad a miles de simpatizantes del Soconusco entre quienes este nuevo instituto político ha despertado un sentido de pertenencia que los ha llevado a sumarse y participar en sendas verbenas populares en el marco de la inauguración de los comités municipales de Metapa de Domínguez, Cacahoatán y Tapachula.

Acompañado de su esposa Dulce Gallegos Mijangos y de Ediel Galvez Rodríguez, junto a cinco mil simpatizantes congregados en una fiesta popular en el parque central de Cacahoatan, expresaron su deseo de participar en este nuevo instituto político que trabaja por recuperar la confianza ciudadana.

A la gente no le molesta que no le den sino que les tomen el pelo, dijo al referirse a malos políticos que únicamente engañan a los ciudadanos, indicó poco antes en Metapa de Domínguez donde tomó posesión del comité municipal, Eduardo Pano Becerra.

Hernández Cruz dijo que se requieren líderes honestos que fomenten el deporte, impulsen la educación, fomenten la productividad agrícola y atiendan el reclamo social de mayor seguridad en los municipios e indicó que este nuevo instituto político que apenas tiene cinco meses de vida ha logrado consolidarse poco a poco con un intenso trabajo de gestoría.

En Tapachula al inaugurar las oficinas del partido morado, al ritmo de la batucada y con un numeroso grupo de jóvenes y de Mariano Reyero Molina,  el dirigente político dijo a los ciudadanos a ser  partícipes del cambio y a gestionar  obras de infraestructura y servicios básicos que promuevan el desarrollo y el bienestar de la gente.

Mover a Chiapas contagia a miles de simpatizantes en el Soconusco

Convocatoria Universidad Politécnica de Chiapas

Convocatoria UP Chiapas 2021