1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Nombran a Itzel de León, nueva coordinadora de grupos parlamentarios del Sur* Derivado del trabajo de coordinación y desarrollo político de temas torales para el ejercicio del desarrollo en Chiapas, la legisladora Itzel de León Villard, fue nombrada coordinadora de grupos parlamentarios de su partido para la región Sur del país.

México, DF. 08 de febrero de 2015.- Producto del arduo trabajo legislativo y de coordinación, la diputada presidenta de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso local, Itzel de León Villard, fue nombrada coordinadora de grupos parlamentarios de su partido para la región Sur del país.

La legisladora acudió al llamado de la reunión nacional del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN), junto a todos los diputados coordinadores de de las fracciones parlamentarias en los congresos locales de todo el país, con la intención de coordinar esfuerzos para enriquecer las agendas legislativas estatales.

En ese marco, Itzel de León Villard fue nombrada y reconocida como coordinadora de grupos parlamentarios del PAN para la región Sur del país; cabe señalar que estas coordinaciones especiales por región tienen por objetivo principal coordinar las acciones emanadas del CEN del PAN y coadyuvar para una vida democrática participativa con apertura para la expresión de todas las corrientes políticas.

“El nombramiento evidencia el buen trabajo que realiza en general la Legislatura local del Congreso y mantendremos esa línea, de enriquecer el debate y la agenda legislativa, pensando en mejorar las condiciones de vida de los chiapanecos, sin distingo partidista o político”, dijo

La diputada chiapaneca señaló que es una responsabilidad que asume con respeto y autonomía, pues en Chiapas se busca ampliar la agenda legislativa generando debate y enriqueciendo la vida política nacional y estatal con espacio para el diálogo y opinión de todas las expresiones partidistas.

Finalmente, la legisladora de León Villard, recibió el respaldo de sus homólogos diputados de los estados del Sur que reconocieron el trabajo de coordinación y desarrollo en temas torales para el ejercicio del desarrollo con pleno respeto a la palpitación de todos los grupos políticos.

Destacaron las iniciativas en busca de generar un marco de protección a la mujer y las armonizaciones  estatales de proyectos federales diversos que ponen a Chiapas a la vanguardia del trabajo legislativo, en gran medida gracias a la coordinación política de Itzel de León.

Convocatoria Universidad Politécnica de Chiapas

Convocatoria UP Chiapas 2021