Indispensable atención a la salud familiar, Iván Sánchez  Acciones por la salud y bienestar familiar.

Tuxtla Gutiérrez Chiapas a 17 de diciembre de 2015.- Este jueves centenares de familias capitalinas fueron beneficiadas por la Brigada de Servicios Sociales Múltiples que es ofrecida por el Primer Regidor del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez Iván Sánchez Camacho, como sede la colonia Chiapas Solidario y sus alrededores. 

Los servicios totalmente gratuitos que se otorgaron a los niños, mujeres, hombres y adultos mayores que acudieron fueron de odontología, consultas médicas generales, asesoría legal, estilismo, vacunación, desparasitación, así como servicios veterinarios. 

Un equipo de más de 70 personas trabajó para que este esfuerzo por la salud y bienestar de la ciudadanía fuera un éxito dentro del marco de las actividades del Programa Regidor Itinerante que tiene por objetivo acercar beneficios a la sociedad tuxtleca. 

Iván Sánchez mencionó que estas acciones en materia de salud y de atención social son gracias a la coordinación y contribución de apoyos como el de la Indispensable atención a la salud familiar, Iván Sánchez asociación civil “Libertad para Crecer” encabezada por el Doctor Luis Pérez Matus, a quienes agradece la expresión de solidaridad y compromiso. 

El Regidor informó, que también se canalizarán a las personas que cuenten con padecimientos especiales  a hospitales del sector salud para que sean atendidas de manera inmediata y sin ningún costo;  agradeció a todos los que participaron en esta brigada médica y a la personas que acudieron a realizarse chequeos de rutinas y diferentes servicios que fueron ofrecidos ya que la salud es tema de todos. 

Finalmente informó que esta y otras acciones seguirán desarrollándose para ayudar a que más familias tengan acceso a los diferentes servicios gratuitos, principalmente las de escasos recursos y con ello continuar sumando esfuerzos principalmente en materia de salud pues es una de las principales demandas de los ciudadanos.