1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Impulsa UNICACH especialización odontológica* Rector inaugura diplomado de actualización impartido por docentes de la UNAM

Laura Matus

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 06 de Febrero de 2015.- Con la participación de 25 odontólogos inició el Diplomado de Actualización Profesional de Cirugía Bucal para el Odontólogo de Práctica General  impartido en la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) por docentes altamente capacitados de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El rector de la UNICACH, Roberto Domínguez Castellanos inauguró los trabajos y dio la bienvenida a los docentes  de la UNAM, Dayanara Hernández Nava y Oscar Miranda Herrera, quienes impartirán los primeros módulos.

En este contexto resaltó la calidad educativa de la UNICACH, misma que se ha alcanzado gracias al esfuerzo y compromiso del personal docente, administrativo, directivos y alumnos.

Lo anterior –indicó- ha permitido que la UNICACH cuente con más de 9 mil estudiantes en 34 licenciaturas, y que el 100 por ciento de su matrícula evaluable esté inscrita en programas reconocidos por su buena calidad.

El subdirector de la Facultad de Ciencias Odontológicas de la UNICACH, Humberto Díaz Coutiño, aseguró que la universidad mantiene su compromiso con la educación continua de sus egresados a través de la colaboración interinstitucional que mantiene con la UNAM desde hace varios años.

Detalló que la matrícula de la licenciatura en Cirujano Dentista asciende a 960 alumnos, los egresados se insertan en el mercado laboral tanto en el sector público como de manera particular,  logrando incidir en el quehacer odontológico de Chiapas.

Convocatoria Universidad Politécnica de Chiapas

Convocatoria UP Chiapas 2021