1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Se redoblará la seguridad en el tramo carretero Ocosingo- Palenque: Gobierno del Estado* En una acción coordinada entre la Secretaría General de Gobierno y las Dependencias de Seguridad y de Procuración de Justicia: ERA

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 05 de febrero de 2015.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría General de Gobierno y las Dependencias de Seguridad y de Procuración de Justicia realizarán una acción coordinada para brindar una mayor seguridad a quienes transitan en carretera, específicamente en el tramo Ocosingo – Palenque, declaró el secretario general de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar.

En torno a los bloqueos y los asaltos que se suscitaron en los últimos días en este tramo carretero, también conocido como la Ruta Maya, Eduardo Ramírez manifestó que se redoblarán esfuerzos para brindar una mayor seguridad tanto a los pobladores como a los vacacionistas.

En este sentido dijo que el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Luis Llaven Abarca y el Procurador de Justicia del Estado, Raciel López Salazar, sostendrán una Mesa de Seguridad exclusivamente para atender este tema y encontrar estrategias de seguridad que garanticen el paso seguro por estas vías y por lo tanto la afluencia turística al estado.  

“Sabemos y entendemos que la seguridad representa una parte fundamental para los vacacionistas al momento de  elegir  un destino turístico, por ello damos la absoluta certeza que ya se está trabajando  en este rubro”, explicó el encargado de la política interna.  

El turismo –dijo Ramírez Aguilar- es sumamente importante para este Gobierno, ya que es un renglón al que se le está apostado con suficientes recursos económicos para proyectar a Chiapas y atraer mayores inversiones que generen empleos y mejoren las condiciones de vida de los chiapanecos.

Convocatoria Universidad Politécnica de Chiapas

Convocatoria UP Chiapas 2021