Continuaré dando mi esfuerzo y dedicación por un Tuxtla mejor: Emilio Salazar* Destaca que continuará apoyando a las familias capitalinas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 05 de febrero de 2015.- El diputado Emilio Salazar declaró que no detendrá su apoyo a las familias de la capital chiapaneca, "mi compromiso como Legislador es respaldar acciones y emprenderlas para beneficiar a las familias de Tuxtla, pues en toda la ciudad existen muchas necesidades que atender".

El Diputado reconoció los esfuerzos que se ejecutan actualmente: “reconozco que en la administración actual que encabeza Manuel Velasco Coello, se ha trabajado arduamente en atender temas como el empleo, la salud, la seguridad y el bienestar de las familias, avanzando paso por buen camino”.

“En mis visitas a las colonias de la capital recibo constantemente peticiones de apoyo para mejoramiento de servicios públicos; como alumbrado, pavimentación, agua potable y alcantarillado, además de mejoramiento y rescate de espacios públicos; por lo que con mis propios recursos y con la ayuda de las autoridades hemos podido dar respuesta; sin embargo hay que reconocer que aun falta mucho por hacer y por ello conservo mi compromiso de seguir trabajando”.

En el mismo sentido Salazar Farías abundó, “estoy convencido de que todos deseamos tener una mejor ciudad, con mejores oportunidades y con mejores servicios, y para ello debemos permanecer unidos y colaborando en equipo”.

“Tuxtla, es la ciudad en la que nací, he crecido y he vivido por lo que deseo que tanto la generación actual como las futuras podamos vivir en las mejores condiciones, sé que se puede lograr, tengo la certeza de que sí se puede y lo vamos a hacer”, expuso Emilio Salazar.

Finalmente Salazar Farías aseguró que ya sea como Legislador, como empresario o como ciudadano será un firme gestor de las necesidades de las familias tuxtlecas, pues afirmó: “mi compromiso va más allá de un puesto o de un encargo, mi compromiso es y ha sido siempre el mejoramiento de mi ciudad, pues siempre he estado agradecido de vivir aquí”.