1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Chiapas se fortalece en protección civil y cuidado de la naturaleza: Emilio Salazar
* Celebra el Diputado acciones emprendidas por el Gobierno Estatal.


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 04 de febrero de 2015.- El diputado Emilio Salazar, celebró que en la entidad chiapaneca se trabaja con seriedad en la prevención de incendios, ya que dijo, con ello se deja en claro que el compromiso con el cuidado del medio ambiente y de la seguridad de los chiapanecos se realiza con seriedad.

Detalló que con el establecimiento de la estrategia para la detención, control y combate de incendios forestales, se permite hacer frente a problemas que se pudieran presentar durante la época de incendios en la entidad.

Para Salazar Farías, el trabajo coordinado de las autoridades y sumado al esfuerzo de la población, es el medio adecuado para permitir que Chiapas abandone los primeros lugares en cuanto a este tipo de percances.

De la misma forma comentó que durante la administración actual Chiapas se ha destacado por ser punta de lanza en materia de protección civil, y en especial señaló se ha destacado por fortalecer al Sistema Estatal de Protección Civil.

Salazar Farías abundó que con las medidas adoptadas por el Gobierno Estatal, se dotará de mayor equipamiento a los brigadistas y se utilizarán helicópteros, lo que sin duda es de gran ayuda para el combate frontal a los incendios.

Finalmente Emilio Salazar, destacó que la entidad chiapaneca cuenta con mejores condiciones para afrontar el futuro y fortalecer la protección y cuidado de la naturaleza, acciones que en el pasado habían quedado en el olvido.