Mover a Chiapas gestionará apoyos para personas en situación vulnerable* Ante unas mil 500 personas de Berriozábal, el dirigente estatal Enoc Hernández Cruz hizo un llamado a una mayor participación ciudadana      

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 04 de febrero de 2015.- El presidente estatal del Partido Mover a Chiapas, Enoc Hernández Cruz se comprometió hoy con los habitantes de Berriozábal gestionar ante las dependencias del gobierno Federal y del Estado apoyos y programas para las mujeres, adultos mayores y campesinos, quienes por años han sido engañados por malos funcionarios.

Acompañado de su esposa y líder de la Asociación Mujeres Moviendo a Chiapas, “Rosario Castellanos”, Dulce Gallegos, el dirigente político dijo ante unas mil 500 personas que existe la mala práctica de parte de algunos políticos de pedirle dinero a la gente y los gestores no “bajan” nada y frente a esas malas prácticas Mover a Chiapas abanderará las causas populares, como parte de su plataforma.

Mover a Chiapas –indicó el dirigente e ideólogo de ese instituto político- armará una serie de expedientes técnicos y entre ellos se conseguirán sillas de ruedas para personas con discapacidad.  Los habitantes de Berriozábal saludaron la propuesta de Hernández Cruz quien dijo que los miembros de su partido irán a comunidades rurales o zonas periféricas.

“Vamos a trabajar, a servir de corazón a la gente y no por conveniencia porque la política es un gran dolor, ya que muchos trabajan para beneficiarse dejando de lado a la gente enferma”, indicó ante miembros de la Asociación Mujeres Moviendo a Chiapas “Rosario Castellanos” a quienes pidió involucrarse de lleno.

En el marco del trabajo partidario se va a involucrar a la juventud de Berriozábal para que no pierdan el tiempo y participen de la transformación profunda en la que está empeñado el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello quien tiene como preocupación atender a la clase vulnerable.

Recalcó que Mover a Chiapas tiene una voluntad decidida de trabajar de la mano de todos los chiapanecos y les pidió ser agentes del cambio.