Emilio Salazar y el presupuesto2016 * El Legislador sostiene que la inversión se ha ejecutado en los rubros principales

Construimos un gran presupuesto para Chiapas, con el apoyo de mis compañeros diputados y de manera personal impulsé también recursos para Tuxtla, así lo sostuvo el diputado federal Emilio Salazar Farías.

Chiapas y Tuxtla están cambiando y el presupuesto favorecedor  es un reconocimiento al esfuerzo y trabajo realizado; pero más allá de eso, deja en claro que el objetivo de un mejor país es muy firme y para ello tenemos que encarar de lleno a las necesidades que prevalecen en Chiapas.

No es trabajo fácil el de revertir años de abandono a una entidad como nuestro estado; pero es grandioso tener la oportunidad de transformar esos males y dar la cara por mujeres y hombres trabajadores y honestos que día con día entregan todo su esfuerzo por salir adelante a pesar de las adversidades que debieron afrontar.

En Chiapas vivimos una etapa histórica, con inversión en los puntos donde debe de hacerse, tales como la educación, la salud, la infraestructura carretera y  en especial la inversión social.

Es el trabajo de todos el que ahora es apoyado e impulsado por los gobiernos estatal y federal.

Desde mi trinchera como Legislador he apostado mi esfuerzo, trabajo, dedicación y cariño por mi estado y seguiré haciéndolo porque estoy convencido de que realmente podremos llegar a tener un estado prospero y que será ejemplo de cómo se puede salir adelante a pesar de todo.

Tenemos la invaluable oportunidad de dar un golpe de timón que nos lleve a conseguir los resultados que anhelamos; pero que especialmente nos merecemos, vamos juntos a lograrlo.

Dijo también que la tarea ahora es utilizar los recursos de la mejor manera pues existe la constante petición de un cambio, que se actúe con  transparencia, el combate a la impunidad y enfatizó: en eso vamos juntos, para que Chiapas crezca.

“A seguir trabajando, a seguir creyendo y a caminar con todo aquel que sepa que todo es posible; conmigo cuenten”, finalizó el representante de los chiapanecos en San Lázaro.