Rinden Protesta a Directivos del Partido Encuentro SocialTapachula, Chis., 02 de febrero. En reunión con representaciones de Tuxtla Chico, Metapa de Domínguez, Frontera Hidalgo, Suchiate y Tapachula, se ratificaron y tomó la protesta a los presidentes de los comités municipales del Distrito XII, dijo, Marcos Pérez Pérez, presidente del comité directivo estatal del Partido Encuentro Social (PES).

Ante la concurrencia en el Club Campestre, enfatizó, les traigo un saludo de nuestro dirigente nacional doctor Hugo Eric Flores Cervantes y los llamamos a participar para evitar que nuestro país siga siendo saqueado, a luchar contra las injusticias, que hayan cambios, acabar con desigualdades, que hayan oportunidades para los necesitados y todos.

En el PES vemos con preocupación la descomposición económica, política, social, moral y por ello es necesario transformar el perfil autoritario, despótico y excluyente que el poder ha tenido en México y es indispensable asignarle nuevos significados al ideal del poder como instrumento de servicio y se implante un nueva ética en su ejercicio, afirmó.

Remarcó, hacemos un llamado a todos los ciudadanos interesados en participar, que estén deseando una transformación, reconciliación de nuestra sociedad. Necesitamos que la sociedad se movilice, buscamos a las mejores mujeres y hombres para las elecciones del próximo 7 de julio.

Queremos decirle a los que quieren un cambio, creemos que se puede cambiar y nos estamos comprometiendo y trabajando por la sociedad, para ser una opción política y de gobierno en nuestro país. Anhelamos una transformación en todos sentidos; pero no deseamos la violencia sino buscamos la paz social, subrayó.  (Por Alberto de la Cruz Aguilar)