Crece la simpatía para el partido Mover a Chiapas en San Cristóbal
* Su dirigente estatal Enoc Hernandez Cruz, acude a la celebración del Día de La Candelaria a comunidades y colonias de San Cristóbal.

El Presidente del Partido Político Mover a Chiapas, Enoc Hernández Cruz, asistió este lunes a la fiesta tradicional en honor a la virgen de La Candelaria en el ejido del mismo nombre en San Cristóbal de Las Casas, donde además hizo entrega de sillas de ruedas y bastones para personas enfermas y adultos mayores que lo solicitaron con anticipación.

Portando el Chuj blanco, vestimenta tradicional en las comunidades tzotziles de Los Altos de Chiapas, el ex alcalde sancristobalense disfrutó de esta fiesta tradicional y ratificó los lazos de amistad que ha mantenido durante muchos años gracias a la cercanía que lo identifica con habitantes de comunidades y colonias populares de San Cristóbal.

Mas tarde acudió a un desayuno de los tradicionales tamales de La Candelaria con más de 150 mujeres de la colonia Laureles del Sur y de la comunidad El Duraznal.

Por la tarde realizó entrega de útiles escolares a un centenar de niños que cursan estudios de primaria en el Fraccionamiento La Hormiga y finalmente visitó la iglesia de la Virgen de Ocotlán en el Barrio de Tlaxcala donde fue recibido por más de 600 mujeres y hombres, donde también hizo entrega de sillas de ruedas y bastones, así como de otros apoyos que le fueron solicitados por habitantes de ese lugar.