Emilio Salazar, Tuxtla, Tuxtla, Tuxtla, está contigo
* En su Segundo Informe de Actividades Legislativas recibe el respaldo y cariño de más de 15 mil tuxtlecos.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 02 de febrero de 2015.- “Gracias Tuxtla, por tu apoyo a lo largo de estos años como tu diputado”, expresó Emilio Salazar al concluir su Segundo Informe de Actividades Legislativas.

El evento que se realizó en un ambiente de fiesta, en las instalaciones del Polyforum Mesoamericano contó con la asistencia de más de 15 mil personas, quienes llegaron de todas las colonias de la capital chiapaneca.

Entre ovaciones y aplausos hizo su arribo el Presidente de la Comisión de Hacienda del Congreso Local, quien fue presentado por Raúl Bonifaz Mohedano, quien destacó la rectitud política, democrática y social del legislador tuxtleco, así como su compromiso por el progreso de los tuxtlecos.

Al dar inicio a su mensaje, Salazar Farías hizo énfasis en su apego a la Ley Electoral, ya que refirió que respeta los tiempos y medidas establecidas.

Refirió que las acciones emprendidas a lo largo de los dos años de la 65 Legislatura, siempre han sido orientadas a buscar el beneficio de los tuxtlecos y los chiapanecos, por lo que ha visitado cientos de colonias de la capital, con el firme objetivo de ayudar a resolver las principales necesidades de la gente.Emilio Salazar, Tuxtla, Tuxtla, Tuxtla, está contigo

"Así la confianza de ustedes los tuxtlecos, me han permitido ver y participar de las grandes transformaciones que está viviendo Chiapas y que forman parte de la visión y del proyecto de mi amigo Manuel Velasco Coello, quien durante mucho tiempo se preparo para este cargo, es por eso su visión tan clara de modernidad y cambio", enfatizó.

De la misma manera, Emilio Salazar reconoció  sentirse orgulloso de ser tuxtleco y dijo que siempre ha depositado su confianza en el estado de Chiapas, "Soy un ciudadano común, que no busca erigirse en héroe salvador. Soy sólo uno más que quiere y busca soluciones para los problemas que enfrentamos".

En el discurso también puntualizó que la Comisión de Hacienda, que preside, no otorgó autorización de préstamo ni adeudo para Chiapas; promoviendo además la transparencia en el gasto de los recursos públicos.

En un video presentado en el evento, representantes de colonias señalaron que han sido favorecidos por el apoyo del Legislador; ya que señalaron han sido beneficiados  con apoyos alimentarios, medicamentos, becas, y mejoras en parques y casas habitación, en tanto que también se presentaron mensajes de respaldo y amistad hacia Emilio Salazar,  de todos las expresiones políticas que integran la 65 Legislatura.

Finalmente, Salazar Farías señaló: "desde aquí ratifico mi compromiso y me declaro listo para seguir sirviendo a mi partido, a mi gente, a mi estado, y por supuesto, a mi ciudad, para que juntos construyamos el Tuxtla de los buenos vecinos, un Tuxtla de buenos gobiernos, el Tuxtla de las grandes esperanzas y el que nos enorgullece a todos".
Emilio Salazar, Tuxtla, Tuxtla, Tuxtla, está contigo
En el evento estuvieron presentes: Plácido Humberto Morales Vázquez; representante del gobernador Manuel Velasco, Samuel Toledo Córdova Toledo; presidente municipal, José Leonel Hernández Escobar; en representación del Presidente del Congreso Local,   Ismael Brito; representante del Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura Rutilio Escandón Cadenas y Fernando Castellanos; Presidente Estatal de Partido Verde Ecologista de México, así como Diputados Locales, autoridades federales, estatales y municipales, además de líderes sindicales, integrantes de cámaras empresariales y  asociaciones civiles.