* Critican a presidente de instalar señalamiento vial frente a presidencia
* Presidente Municipal, fue reprobado por instalar un semáforo frente a la al inmueble del palacio.
Edgar Castillo Tonalá.-
Reprueban la instalación de señalamiento vial de un semáforo frente a la presidencia municipal, se considera por los propios ciudadanos que es un gasto innecesario, existe ya un tope donde los automovilistas saben que es preferencia el paso peatonal.
Un profesionista en arquitectura, señalo que no había necesidad de que el presidente municipal que preside, José Luis Castillejos Vila, haya roto el pavimento para instalar un semáforo para el paso de los transeúntes.
Por cultura vial de los automovilistas, tienen conocimiento que primeramente es ceder el paso a las personas que transiten en este perímetro. No había necesidad de que la autoridad municipal tuviera que romper el pavimento para instalar el señalamiento vial.
Existen otras necesidades para que se ocupen los funcionarios municipales, la cultura vial es un derecho de los ciudadanos y un deber de los automovilistas que debemos de tener.