1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Sumando esfuerzos por un Tuxtla mejor: Emilio Salazar
Reconoce Legislador resultados gracias a esfuerzos conjuntos.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 01 de febrero de 2015.- Sumando esfuerzos vamos a consolidar una mejor ciudad, la ciudad más prospera y segura que nos merecemos: aseguró el diputado Emilio Salazar Farías.

También señaló que ha sumado esfuerzos a los de sus compañeros Legisladores y a la administración municipal y estatal para consolidar acciones a favor de la capital del estado.

Asimismo, Emilio Salazar, agregó: "he sido un Legislador que busca las coincidencias para sumar acciones que beneficien a Tuxtla, y en ello he mantenido contacto permanente con el gobernador Manuel Velasco, con el presidente municipal Samuel Toledo y con mis compañeros Legisladores, porque más allá de intereses partidistas o de grupos, está el bien común".

Conocedor de las necesidades de la gente, y como resultado de sus constantes visitas a las diferentes colonias de la capital chiapaneca, Emilio Salazar Farías expuso que hay esfuerzos que requieren de la voluntad y el esfuerzo de todos, pues dijo que temas como la generación de empleos, la seguridad, la educación y la salud, requieren de la colaboración de todos los actores involucrados.

"Agradezco el apoyo y la colaboración de todos quienes me permiten dar respuesta a las necesidades que día con día me plantean en la ciudad, la gente requiere atención y en eso estamos trabajando, agradezco también que con el apoyo de la sociedad conocemos de cerca las acciones que debemos emprender para mejorar nuestra ciudad", finalizó Salazar Farías.

Convocatoria Universidad Politécnica de Chiapas

Convocatoria UP Chiapas 2021