1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Recibe en Washington Enoc Hernández Cruz Premio Internacional Maya 2014
Washington, D.C.- El Instituto Mexicano de Evaluación (IMDE) y el Instituto  Mejores Gobernantes AC. (IMG), entregaron -la noche del viernes- en la capital norteamericana el “Premio Internacional Maya 2014” al presidente del Partido Mover a Chiapas y ex Director General del Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica de Chiapas (ICATECH), Enoc Hernández Cruz por su contribución al desarrollo de su país, a través de una buena gestión pública.

El IMDE, un organismo de la sociedad civil que tiene como propósito contribuir al fortalecimiento de los servidores públicos a través de la formación, evaluación y reconocimiento de la Gestión Pública, resaltó los esfuerzos del galardonado a favor de los chiapanecos y por ello se le otorga el premio en la categoría de Mejor Secretario o Director General de México.

El premio se otorga a los mejores servidores públicos de Iberoamérica, según precisó el IMDE y el IMG -en una resolución- al otorgarle la distinción a Hernández Cruz quien al hacer uso de la palabra, a nombre de todos los premiados, reflexionó: “gobernar y gobernar bien es la tarea a la que estamos comprometidos todas y todos los servidores públicos”.

Generar oportunidades para cada uno de nuestros gobernados debe ser el reto de todos los días y cada reto es una oportunidad valiosa para nosotros mismos, indicó al transmitir un saludo fraterno del Licenciado Manuel Velasco Coello, gobernador Constitucional del estado de Chiapas

La vida es la única y la mas valiosa de las oportunidades para hacer algo que valga realmente la pena, señaló al recibir el Premio Internacional Maya 2014, reconocimiento que motiva y lo compromete para ser mejor persona, funcionario mas eficiente y para servirle a la sociedadRecibe en Washington Enoc Hernández Cruz Premio Internacional Maya 2014 con mayores resultados.

Agradeció haber sido invitado a una ceremonia de carácter internacional, donde organismos de la sociedad civil como el Instituto Mexicano de Evaluación y el Instituto Mejores Gobernantes, preocupados por formar servidores públicos, evaluar su ejercicio y reconocer su capacidad de gestión entregan reconocimientos al desempeño profesional de quienes tienen la oportunidad de ocupar un cargo público en ambas naciones: México y los Estados Unidos.

Destacó su origen: Chiapas, la frontera sur de México, puerta de entrada y salida hacia los países centroamericanos. Es una frontera también de oportunidades y un estado maravilloso para vivir. Es el estado mas seguro de la republica mexicana, añadió al agradecer la distinción a Galo Limón, presidente del Instituto Mexicano de Evaluación y a Luis Antonio Hernández, presidente ejecutivo del mismo instituto.

Los chiapanecos tenemos claro que es el tiempo para construir las bases que generen oportunidades de bienestar y desarrollo para las presentes y futuras generaciones, resaltó Hernández Cruz al precisar que Chiapas es una entidad federativa segura para la inversión, la generación de empleos y el crecimiento económico.