Llama a la población a no dejarse engañar por defraudadores dedicados a la venta de terrenos irregulares.
Luego de una plática sostenida con pobladores de la colonia El Jobo, el diputado federal Emilio Salazar declaró que abanderará las causas de la colonia, pues esa es una de sus principales funciones como representante.
Durante el encuentro, el Legislador habló de frente con los vecinos y aclaró dudas con respecto a diferentes temas; pero además escuchó diferentes sugerencias y planteó que apoyará a resolver necesidades como el alumbrado público, la pavimentación y la colocación de topes sobre las vías principales.
En este mismo lugar, pidió el respaldo de la población para emprender acciones a favor de todos, pues dijo, no se puede pensar de forma individual sino que se deben anteponer los intereses comunes.
“Todos necesitamos que nos arreglen una calle; la nuestra, pero eso no es tan fácil, lo mejor es pensar en que se arreglen las vías principales, circuitos que permitan a todos circular bien y con ello beneficiar a la colectividad”.
Cabe mencionar que una de las situaciones que más destacó fue la regularización de terrenos; en respuesta a ello, el Diputado Federal pidió a los pobladores no dejarse engañar por estafadores, que en muchas ocasiones no cuentan con las condiciones para llevar a cabo la venta de propiedades inmuebles.
“No se dejen engañar, el tema de la compra-venta de terrenos sin los requerimientos específicos es delicado, pues esto crea incertidumbre en el patrimonio de las familias, además para lograr la regularización se requiere dar cumplimiento a varios aspectos, que en muchas de las ocasiones pueden pasar años o incluso décadas para atenderse”.
Para Salazar Farías la fuerza de la unidad entre los vecinos es un elemento fundamental para lograr la solución a sus demandas, ya que dijo, esto muestra a las autoridades el interés que se tiene para resolver las necesidades planteadas.
Al culminar, el Diputado Federal afirmó que mantendrá un contacto permanente para ser un medio para impulsar el bienestar de los tuxtlecos.