1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Saluda ECIC disposición del titular del INIFECHTuxtla Gutiérrez, Chiapas. 30 de enero de 2015 (muralchiapas.com).- Empresarios Chiapanecos de la Industria de la Construcción (ECIC) saludaron la disposición del titular del Instituto de Infraestructura Educativa de Chiapas (INIFECH), Jorge Alberto Betancourth Esponda de abrir espacios para que los empresarios agremiados también participen en las obras a realizas este ejercicio fiscal 2015.

El presidente estatal del ECIC, Oscar Marina sostuvo que el año pasado los más de 300 agremiados en Chiapas se quedaron esperando el llamado del titular del instituto para realizar obras, sin embargo justificó al funcionario al señalar sus múltiples actividades.

Por ello, recordó que “somos Empresarios de la Construcción profesionales y que nos encontramos en espera de proyectos que puedan beneficiarnos a todos y que estos mismos sean generadores de fuentes de empleo para los Empresarios Chiapanecos y con esto se beneficie a la sociedad en general”.

Marina dijo que el funcionario estatal, Betancourth Esponda se comprometió enfáticamente a brindar oportunidad de trabajo a los miembros de la ECIC y a transparentar esta información de las contrataciones con el  organismo empresarial.

En ese mismo sentido el empresario constructor agregó que nuevamente ofrecen a la institución la experiencia e incluso la capacidad de financiamiento de sus empresas agremiadas para contribuir en los compromisos del gobernador Manuel Velazco en materia de infraestructura educativa  con la sociedad Chiapaneca.