1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Participa UNICH en reunión con Subsecretario de Educación Superior*Se destacó el compromiso del Presidente de la República Enrique Peña Nieto, de fortalecer a las universidades interculturales en el país

Ciudad de México, DF.- Oswaldo Chacón Rojas, Rector de la Universidad Intercultural de Chiapas (UNICH), participó en la primera reunión de trabajo del 2015 con rectores de las Universidades Interculturales del país con la presencia del Subsecretario de Educación Superior de la SEP, Efrén Rojas Dávila.

El Subsecretario Efrén Rojas Dávila destacó el compromiso del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y del Secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet Chemor, que es el fortalecimiento de las universidades interculturales en el país.

Entre los principales acuerdos que se lograron, se destaca el de integrar a la brevedad un diagnóstico de cada universidad. Además del anunció de ampliar la política de becas a los alumnos, y revisar los modelos de titulación.

Durante su participación, Oswaldo Chacón Rojas planteó las necesidades de la Universidad Intercultural de Chiapas, para lograr su consolidación académica.

En este encuentro también estuvieron presentes, además de los 10 rectores, Salvador Malo, Director General de Educación Superior Universitaria de la SEP y Fernando Salmerón Castro, Director General de la Coordinación General de Educación Intercultural y Bilingüe.

 

Foto: Oswaldo Chacón Rojas participó en la reunión con Efrén Rojas Dávila, Subsecretario de Educación Superior de la SEP.