Inicia Mover a Chiapas talleres de artes y oficios para amas de casa en San Cristóbal El comité municipal del Partido Mover a Chiapas en San Cristóbal de Las Casas, puso en marcha este lunes una serie de cursos de capacitación de artes y oficios, así como de zumba que esta dirigido a madres de familia de bajos recursos económicos.

A la inauguración de estas actividades productivas y recreativas asistió el dirigente estatal del partido morado, Enoc Hernández Cruz, quien felicito a las amas de casa por su entusiasmo para participar en estos talleres que se realizarán de manera gratuita por un espacio de 2 meses. 

Los cursos de dibujo, bordado, manualidades y zumba se impartirán en horarios que no afecten la actividad cotidiana de las madres de familia y las inscripciones siguen abiertas en las propias oficinas del comité municipal de Mover a Chiapas, ubicadas en la calle Prudencio Moscoso número 12 en el Barrio de San Ramón.