Emilio Salazar está contigo, apoyando a mejorar la calidad de vida de Tuxtla
* Adelantó que será este sábado cuando presente su informe ante los tuxtlecos.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 29 de enero de 2015.- Luego de concluir dos años de gestión, el diputado Emilio Salazar aseguró que la rendición de cuentas es un ejercicio que corresponde a quienes sirven a la sociedad desde los cargos de representación popular.

“Estoy convencido de que transparentar las acciones que emprendemos como representantes populares es fundamental para fortalecer el ejercicio de la democracia”, expuso el Diputado.

Salazar Farías, advirtió que como Legislador ha realizado diferentes acciones, siempre con el firme propósito de forjar una mejor ciudad, con mejores condiciones para todos los tuxtlecos.

“Ya sea como funcionario, como empresario o como representante popular, siempre he estado cerca de la gente, porque me motiva ver un mejor Tuxtla, pues aquí es donde he vivido, en donde he crecido y en donde deseo estar siempre, con la firme convicción de aportar para que las futuras generaciones disfruten de una ciudad en condiciones optimas”

Adelantó que será este sábado cuando presente su informe ante los tuxtlecos, “quiero aprovechar este medio para invitar a las y los tuxtlecos para que me acompañen este sábado 31 de enero a mi Segundo Informe, y juntos vayamos consolidando el ejercicio de la democracia en nuestra ciudad”.

Finalmente dijo que: “los Diputados que llegamos hasta aquí gracias al apoyo y respaldo de la gente, no tenemos más que la obligación de entregar resultados, pero más allá de tener la obligación, en mi caso ese fue mi compromiso, y lo estoy cumpliendo”.