24 medallas, la cosecha en Huejutla de Reyes, Hidalgo

Escuela de Wushu Kung Fu Tai Yon SCLC destaca en torneo de invitación

Se logran 14 de oro, 7 de plata y 3 de bronce

Destacada actuación tuvo la escuela de Wushu Kung Fu Tai Yon de San Cristóbal de Las Casas que participó este fin de semana en el Torneo de invitación en Huejutla de Reyes, Hidalgo, donde la cosecha de medallas fue un total de veinticuatro (24), donde catorce (14) fueron de oro, siete (7) de plata y tres (3) más de bronce.

La delegación chiapaneca acudió a la competencia con la mejor preparación y continuando con el proceso de preparación para los próximo torneos nacionales e internacionales del próximo 2016.

La competencia se llevó a cabo este domingo en el transcurso del día, por lo que desde este viernes la delegación chiapaneca realizó el viaje para concentrarse y adaptarse para estar bien preparados y relajados para entrar en acción este domingo.

Desde el arranque de la competencia, los chiapanecos pusieron su mejor empeño y poco a poco fueron avanzando a las rondas finales, donde la cosecha de medallas fue muy buena.

El equipo de Wushu Kung Fu Tai Yon de San Cristóbal de Las Casas participó en las modalidades de Formas Manos Libres, Arma Corta y Arma Larga, así como en Sanda.

Para esta ocasión fueron un total de catorce medallas de oro, siete de plata y tres más de bronce, las cuales colocaron al equipo dentro de los primeros lugares de la competencia.

Abraham Hernández García destacó que la responsabilidad con el deporte ha incrementado y que el nivel de los competidores poco a poco ha ido mejorando por lo que ahora continuarán con el trabajo para seguir dando resultados.

“Nos sentimos muy orgullosos, la seriedad con la que tomamos nuestro deporte es bastante fuerte por lo que continuaremos preparándonos, este es solo un ciclo que hemos cumplido y que vamos a seguir reforzando, tendremos más participación en próximas competencias y nos vamos a preparar duro, ahora viene el turno a los exámenes de grado y también estamos preparando a los alumnos para eso, para que lleguen en buena forma y para que continuemos en los primeros planos”, explicó.

Respecto al examen de grados, comentó que será este próximo domingo 4 de octubre en las instalaciones del SEDEM y se evaluarán a alumnos de Las Margaritas, Chiapa de Corzo, Comitán de Domínguez, Tuxtla Gutiérrez, y San Cristóbal de Las Casas.