Payasito con capacidades diferentes agradece a la CEDH
* En un trato armonioso las partes llegaron a un arreglo sin necesidad de presentar queja alguna

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 28 de enero de  2015.- El pasado 5 de diciembre del 2014 José Juan Durentes Mendoza, tomó como de costumbre el transporte urbano mejor conocido como Conejo bus, con rampa para personas vulnerables con alguna incapacidad, al momento de pedir la parada el conductor de la unidad lo bajo en un lugar no autorizado, lo que provocó que un vehículo lo arrollara.

Ante estos hechos lamentables donde José Juan Durentes Mendoza, se lesionó y además de eso, su transporte con el que se moviliza, una silla de ruedas, quedó parcialmente inservible, la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), atendió de manera oportuna el caso.

Ante la intervención de la CEDH en esta situación con las partes involucradas, se logró que la empresa Conejo Bus pagara un monto de cinco mil cuatrocientos once pesos a Durentes Mendoza, por la pérdida de la batería que lleva la silla de ruedas especial para personas con discapacidad.

Al llegar a un arreglo armonioso, Durentes Mendoza agradeció de antemano todo el apoyo que brindaron los visitadores integrantes del organismo defensor de los derechos humanos, destacando que no era necesario presentar queja alguna contra la empresa del Conejo Bus, ya que ellos  accedieron a dicho pago.