Líder perredista tomará protesta a comités municipales en Chiapas

Eleazar Domínguez Torres

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 27 de enero del 2015 (muralchiapas.com).- Será hasta el próximo tres de enero cuando el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática; Carlos Navarrete tomará protesta a los Comités Municipales del estado de Chiapas, confirmó lo anterior el Secretario de Relaciones Políticas y Alianzas del Partido de la Revolución Democrática; Saraín Osorio Espinosa.

Quien dijo que el arribo a Chiapas este día y su próxima visita a Chiapas están encaminadas a fortalecer la unidad interna frente al proceso electoral del 2015 y que se viene trabajando tanto a nivel nacional como estatal para la integración de los mejores cuadros donde estén hombres y mujeres para tener el 14 de febrero ya definidos a quienes serán los candidatos a diputados federales.

Osorio Espinoza refirió: “Por ello que nuestro dirigente ha venido al estado para fortalecer al perredismo en Chiapas, y si nosotros como corrientes actuamos con una unidad seria de todas las bases de todos los municipios y buscando de sacar todos los acuerdos el PRD, en Chiapas retoma las fuerzas en el estado.

Quiero comentar que es necesario que como perredistas nos mantengamos unidos para que podamos lograr buenos resultados en este proceso electoral 2015, y que desde hoy en Chiapas con la visita de nuestro líder nacional y el apoyo de nuestro líder estatal, logremos los objetivos que estamos planeando dentro del Partido de la Revolución Democrática”, finalizó.