Acompañamos la demanda ciudadana contra la reforma fiscal: Juan Aquino * Con la presentación y discusión del paquete económico 2016 se da la oportunidad de eliminar impuestos, asegura.

Comunicado.

En la discusión del presupuesto 2016, el Partido Acción Nacional se mantendrá firme en su exigencia de dar marcha atrás a la reforma fiscal que demostró, con creces, ser dañina para la economía de la mayoría de los mexicanos, declaró Juan Jesús Aquino Calvo.

Exigimos al gobierno Federal que reconozca la dura realidad que enfrenta el país y ceda ante la demanda ciudadana de corregir los graves efectos que causa la normatividad fiscal vigente, sostuvo.

“Nos sumamos a la exigencia de nuestra dirigencia nacional y legisladores que están decididos a estar del lado de la gente, del lado de los ciudadanos que han visto que la economía no crece por la aplicación errada de mayores impuestos”, consideró el cuadro panista.

Para Juan Aquino, “ahora que las autoridades hacendarias presentaron el paquete económico 2016 se da la oportunidad de elaborar un presupuesto que responda reclamo ciudadano de menores impuesto, atención real a la pobreza y mayor transparencia en el gasto público”.

“En Acción Nacional nos mantendremos acompañando a la ciudadanía en favor de sus reclamos y haremos eco en todo el país de las reivindicaciones necesarias para mejorar las condiciones de la mayoría de los mexicanos”, dijo.