Tras exitoso inicio, continúan este próximo miércoles.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 31 de Agosto.- Con gran éxito y decenas de participantes dieron inicio la serie de talleres y cursos de capacitación empresarial gratuitos impartidos por consultores avalados por Nacional Financiera (NAFIN) y por la Fundación Adelante con tu Futuro BBVA Bancomer en Chiapas.
Por tal motivo, el Gobierno del Estado, a través de Banchiapas informó que como parte de estas acciones y con el objetivo de continuar en la mejora de capacidades técnicas y habilidades competitivas para el fortalecimiento de la economía de los chiapanecos, este próximo miércoles 02 de septiembre, arranca el curso denominado “Consíguete un Crédito”.
Ante esto, la directora general de BanChiapas, Araceli López Trejo, mencionó que los siguientes talleres serán impartidos a partir de las 09:00 horas en el
Mezzanine del Edificio de Rectoría de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), ubicada en la 1ª. Sur Poniente No. 1460 del centro de la capital chiapaneca.
Así mismo, añadió que los cursos son parte del impulso al desarrollo integral de la juventud y su participación en la economía social, por lo que invitó a los y las chiapanecas a que asistan y aprovechen estas herramientas que complementan la cultura de emprendimiento, autoempleo y fortalecimiento de la economía local.
Las personas interesadas únicamente deben confirmar su asistencia al correo electrónico