Emilio Salazar creación de empleos
* El Legislador señaló que estará de forma permanente cerca de la gente.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 26 de enero de 2015.- Luego de recorrer cientos de colonias de la capital de Chiapas, conociendo de cerca las necesidades y atendiendo a todos los sectores de la población, el diputado Emilio Salazar señaló que una de necesidades más sentidas por la población es la de contar con un empleo.

A decir del Diputado, no hay necesidad mayor que la de generar empleos y que  estos sean dignos y justamente remunerados y suficientes de acuerdo a la formación.

De igual forma, el Presidente de la Comisión de Hacienda de la 65 Legislatura, refirió que resulta fundamental implementar las políticas públicas para impulsar el crecimiento económico tanto de la capital como del estado.

En el mismo contexto, Emilio Salazar, enfatizó: “como empresario siempre le he apostado a la entidad, aquí he vivido todos los días de mi vida y aquí tengo cada peso invertido, porque confío en la gente de Chiapas”.

El representante capitalino  también aseguró que es necesario ver con responsabilidad el crecimiento demográfico, pues afirmó que resulta necesario implementar mecanismos que conlleven a la paternidad responsable, lo que será un medio para brindar un mejor futuro a los niños que más adelante deberán cubrir necesidades de educación, salud, empleo y vivienda, por lo que invitó a la población a reflexionar sobre este tema en especial.

Salazar Farías concluyó diciendo que “las acciones emprendidas siempre deben contar con el apoyo mutuo sociedad y gobierno, pues esa es la fórmula para consolidar un Tuxtla y un Chiapas mejor”.