* Se mantendrá abierta hasta el 20 de febrero.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.Enero 09 de 2026.- La Benemérita UNACH en colaboración con instituciones nacionales e internacionales, invita a profesionales, personas servidoras públicas e integrantes de organizaciones de la sociedad civil a participar en el Diplomado Interinstitucional “Protección Internacional y Derechos Humanos de Personas Refugiadas y otras en contexto de movilidad”.
De acuerdo a la convocatoria, el programa académico del diplomado especializado está orientado a fortalecer conocimientos teóricos y prácticos sobre protección internacional y movilidad humana.
Se dio a conocer que se tiene contemplado que se desarrolle del 5 de febrero al 6 de junio de 2026, en modalidad virtual, los días jueves 16:00 a 20:00 horas, cubriendo 18 semanas.
Los interesados en formar parte de esta actividad académica pueden registrarse desde https://tinyurl.com/4vcu2fmz, realizar el pago correspondiente desde https://tinyurl.com/3e7hscta.
El cierre de la convocatoria será hasta el 20 de febrero del presente año, y se pueden solicitar más información en el correo electrónico
**********