Emilio Salazar FortalecimientoFamiliarOK * Destaca acciones para fortalecer la infraestructura educativa

Un mayor nivel educativo se traduce en un impacto positivo en las familias de Chiapas, abonando a su bienestar, sostuvo el diputado federal electo, Emilio Salazar Farías.

Y abundó que en el ánimo de apoyar a las familias chiapanecas  a salir adelante, se han implementado acciones como la entrega de útiles escolares, uniformes y se otorgan becas a los estudiantes destacados, pero más allá de eso se ha privilegiado a los jóvenes y se ha entregado apoyo para su titulación, con lo que se asientan bases para su mejor desarrollo en el futuro cercano.

Además en Chiapas se realiza la gestión de 2 mil 400 millones de pesos para el equipamiento y rehabilitación de escuelas de todos los niveles, con lo que se pretenden dignificar los espacios educativos y con ello motivar el desempeño de los estudiantes, aseguró el Diputado Federal Electo.

El recurso antes mencionado también se destina a la creación de aulas didácticas y construcción de canchas de usos múltiples, con lo que se ven fortalecidos los espacios educativos de la entidad.

No podemos dejar de lado el gran ímpetu y trabajo que realizan los docentes al frente de tan valiosa labor,  para el desarrollo de nuestro estado como lo es la de la educación, por ello los esfuerzos en esta materia no deben detener su marcha, concluyó Emilio Salazar.