Donativos para paco rojas Eleazar Domínguez Torrespaco rojas Tuxtla no se rinde

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 30 de julio de 2015 (muralchiapas.com).- El excandidato a la presidencia municipal de esta ciudad capital quien contendió por el Partido Acción Nacional confirmó en su cuenta de redes sociales que el gobernador del estado; Manuel Velasco Coello “ésta desesperado y está intentando de todo para que no se hable del fraude que cometió el pasado 19 de Julio”.

Rojas Toledo quien ha decidido recurrir a los tribunales para defender su legítimo triunfo por las irregularidades y las inconsistencias que tuvo la elección local, agregó: “lo que se publica hoy es un video viejo de una donación que yo mismo hice pública en mi declaración de conflicto de intereses hace meses”.

Por lo que acuso al ejecutivo estatal de generar una distracción mediática: “el gobernador piensa que los tuxtlecos somos tontos y que la gente va a dejar que se respete la democracia, no podría estar más equivocado concluyo”.

“Es muy evidente que ante las pruebas que evidencian la forma fraudulenta con la que actuaron el PVEM y el PRI, y el movimiento que estoy encabezando para que se limpie la elección, el único recursos que tienen es intentar desprestigiarme públicamente. Eso no lo van a lograr porque cada donación la declaré e hice pública”, puntualizó Rojas Toledo