Marco Cancino retira toda la propaganda política de la  ciudad San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 02 de Julio, 2015.- En cumplimento con los estatutos que marca la ley, El PVEM ha terminado de retirar la propaganda proselitista de las calles y avenidas de San Cristóbal.

El Presidente Municipal electo Marco Cancino González, dio a conocer que en cumplimiento con la Ley Electoral, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) retiró toda la propaganda proselitista de las calles y avenidas de San Cristóbal de Las Casas.

 Asimismo, exhortó a los todos los partidos políticos que contendieron en la reciente jornada electoral, a que de igual forma procedan a retirar espectaculares, lonas, gallardetes y todos los tipos de propaganda electoral que se encuentren en los espacios públicos del municipio.

 De esta manera, Marco Cancino da inicio a las acciones que impulsan su proyecto denominado “Ciudad Próspera”, el cual pretende de entre todos sus ejes, también tener un San Cristóbal limpio y ordenado.