COAPATAP desatiende reporte de drenajes rotos que contaminan decenas de calles Tapachula, Chis., 23 de julio. El Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Tapachula (COAPATAP), desde hace muchos días no atiende reportes de drenajes rotos en la colonia Reforma, donde desde el templo de los Mormones -6a. calle Poniente y 18a. avenida sur-, corren las aguas negras por más de unas docena de calles.            COAPATAP desatiende reporte de drenajes rotos que contaminan decenas de calles

Los vecinos inconformes, entre ellos Aurora Solís de Pérez, puntualizó, las aguas de drenaje van hacia abajo a todo  lo ancho de las calles, por donde va contaminando nuestros hogares y al medio ambiente; pero como mucha de esa agua se estanca la pestilencia es mayor y cada día se hace más insoportable.

Indicaron, nos organizamos los vecinos para manifestarnos en las oficinas del COAPATAP, por eso antes pedimos a José Luis Maldonado, director del Comité, que verifique nuestros reportes y mande cuadrillas para corregir las fallas, porque estos drenajes seguido se rompen y sufrimos en los hogares por la pestilencia en las calles. (Por Alberto de la Cruz Aguilar).