Continúa abierta la convocatoria de la Especialidad en Didáctica de las Matemáticas que imparte la UNACH El registro en línea cierra el 10 de mayo. 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; Abril 07 de  2024.- La Dirección General de Investigación y Posgrado a través de la Faculta de Ingeniería, Campus I de la Universidad Autónoma de Chiapas, te invita a formar parte de la Especialidad en Didáctica de las Matemáticas.

Al respecto, se dio a conocer que este programa académico proporcionará a sus estudiantes elementos epistemológicos, cognitivos y didácticos de los saberes matemáticos de la educación básica, que permitan al egresado y egresada atender de mejor manera la problemática de la enseñanza de las matemáticas en el aula.

Luego de informar que el registro en línea para cursar la Especialidad, que cuenta con el Reconocimiento en el Sistema Nacional de Posgrados del CONAHCYT, vence el 10 de mayo, se indicó que la y el aspirante deberá estar interesado y comprometido en contribuir a propiciar las condiciones para la construcción del conocimiento científico.

Dentro de los requisitos de ingreso se encuentran contar con el acta de nacimiento actualizada, CURP actualizado, identificación oficial, carta de exposición de motivos dirigida al Núcleo Académico de la Especialidad, certificado de estudios de licenciatura con un promedio mínimo de ocho, acta de examen de licenciatura, título de licenciatura, cédula profesional de licenciatura, entre otros.

Para mayores informes puede acudir a la Coordinación de Investigación y Posgrado, que se ubica en el edificio J de la citada  Facultad, que se ubica en el boulevard Belisario Domínguez, kilómetro 1081, sin número de la colonia Terán en Tuxtla Gutiérrez.

También pueden comunicarse al teléfono 961 61 55166 o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., de lunes a viernes en horario de 08:00 a 20:00 horas.