* 90 estudiantes culminaron satisfactoriamente su formación universitaria

 El egreso de la 52a. generación de Cirujanos Dentistas posiciona a la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) cómo "la mejor oferta educativa pública en el Estado, con un sistema educativo accesible, incluyente e innovador".

Así lo consignó la secretaria general de la UNICACH, Magnolia Solís López, quien con la representación del rector, Juan José Solórzano Marcial presidió la ceremonia de entrega de certificados de estudios a egresados de la licenciatura en Cirujano Dentista, en el Teatro Universitario.

Felicitó a quienes egresan de la Facultad de Ciencias Odontológicas y Salud Pública, unidad académica que simboliza y representa lo mejor de nuestra querida Universidad: calidad, disciplina y excelencia.

A las y los egresados dijo que son nuestro Orgullo UNICACH e identidad universitaria y que la Universidad, como su alma mater, seguirá estando de puertas abiertas para afianzar su trayectoria profesional.

Y agradeció la confianza y apoyo de las madres y padres de familia, cuya suma de voluntades posibilitó en buena medida la culminación de estudios del nivel superior de 90 estudiantes.

En representación de la 52ª. Generación de Cirujanos Dentistas, Daniela Rincón Camacho, egresada con el mejor promedio brindó un discurso de agradecimiento.