Realizará UNACH el ll Congreso Internacional de Investigación y Docencia en Lenguas Modernas

Se desarrollará del  15 al 19 de abril en el formato híbrido.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; enero 11 de  2024.- La Facultad de Lenguas, Campus Tuxtla de la Universidad Autónoma de Chiapas, realizará del 15 al 19 de abril, el ll Congreso Internacional de Investigación y Docencia en Lenguas Modernas en la capital chiapaneca.

Incentivar a quienes buscan una alternativa de formación en un área de competencia a nivel global, que les ayude a comunicarse en espacios de diversas latitudes e incidir en quienes desean profundizar, afianzar y actualizarse en el área de idiomas, es el propósito de este encuentro.

Por segundo año consecutivo el evento se realizará en el formato híbrido, de esta manera los días 15 y 16 de abril el congreso será en plataformas digitales, mientras que del 17 al 19 de abril, la participación se desarrollará de forma presencial.

En el evento podrán participar estudiantes de posgrados en las áreas de lenguas modernas, asesores de centros de autoacceso, coordinadores de centros de lenguas y centros promotores del aprendizaje autónomo, investigadores y docentes en las áreas de lenguas modernas.

El encuentro está diseñado con un programa que abarcan varias líneas temáticas de gran interés para quienes se encuentran dentro de un proceso de desarrollo académico, en el ámbito de la investigación y enseñanza de  las lenguas como: Aprendizaje autónomo, lengua y cultura, estudios y ciencias del lenguaje y formación de profesores, entre otros.

Subrayar que el Congreso contará con la participación de destacados ponentes, investigadores y talleristas en el rubro de las lenguas modernas, y al final se publicará de un libro digital que destacará trabajos seleccionados por su valioso aporte al ámbito de la investigación y docencia en el tema.

Parta mayores informes, los interesados pueden ingresar a la página www.lenguas.unach.mx/ciidlem/index.php o comunicarse a los teléfonos 961 61 5 0650 y 961 61 5 4344, extensión 115.