Será UNACH sede del examen CENEVAL el próximo 19 de abril

Las inscripciones para presentar la evaluación cierra el 28 de enero.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; enero 09 de  2024.- La Universidad Autónoma de Chiapas, a través de la Dirección de Formación e Investigación Educativa de la Secretaría Académica, convoca a los estudiantes del último semestre y egresados de diferentes programas educativos que imparte la Universidad, a participar en la aplicación institucional del Examen General de Egreso de Licenciatura (EGEL), CENEVAL.

El  examen tiene como propósito brindar todas las facilidades y acompañamiento a los estudiantes del último semestre y egresados interesados en ser evaluados por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL), sobre el nivel de conocimientos y las habilidades académicas adquiridas y necesarias para iniciarse en el ejercicio profesional de la licenciatura cursada.

Los interesados podrán registrarse hasta el próximo 28 de enero del presente año y la aplicación del examen será en modo presencial el 19 de abril en la Facultad de Ciencias en Físicas y Matemáticas ubicada en Ciudad Universitaria y los resultados serán publicados el 20 de mayo

Las licenciaturas en las que podrán presentar examen son: Administración, Contaduría, Arquitectura, Derecho, Gestión Turística, Médico Cirujano, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Ingeniería en Desarrollo y Tecnologías de Software, Ingeniería Civil, Ingeniero Agrónomo y afines, Comercio Internacional, Economía, Ciencias de la Comunicación, Pedagogía y Biotecnología.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al 9611141168, mandar un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o ingresar a la página, https://egresados.unach.mx/.