votaciones 2015 El fraude electoral ya está en marcha, en Tuxtla y en todas partes, aquí en Tuxtla las pretenciones son meter minimo 29 votos por hora por cada una de las casillas.

Robar algunas urnas y movilizar un grupo de choque protegido en sus tiempos, por ERA, y pretender crear zozobra entre la población.

En Tuxtla hay 408 mil 925 electores, sin embargo solo en el corredor que marca desde la "Pochota" hasta el crucero de la mosca, hay más de 135 mil electores, que son los que en ocasiones definen la elección.

Los 135 mil significa más del 35 por ciento de la población votante, por lo que si esta mayoría se "volca" a votar, no habrá fraude que los pare.

Aquí unos numeritos, Juan Sabines ganó con 96 mil votos para presidente, salió la orilla y gente del centro, para gobernador sacó 61 mil, con Vals solo sacaron a los acarreados y ganó con 48 mil, Bayardo sacó 60 mil y le tiraron 14 mil en la mesa, el Wero Gober saco con orilla y centro 91, más bajo que Sabines, ahora hay el elemento del hartazgo y la capacidad de “comprar” es de 50 mil, chance crezca a 60 mil, por lo que si sale a votar al gente del Centro, no habrá fraude que le gane.